Regístrese hoy la Mi IBBI e tenga beneficios como:
  • Guardar y votar sus favoritos.
  • Recibir actualizaciones sobre nuevas propiedades y ofertas.
  • Chat instantáneo a los agentes viven en Brasil.

#Mi IBBI
Usuarios registrados
inicie sesión aquí.

My IBBI Login

Correo electrónico:
contraseña:

Testimonios de clientes

BUSCAR UNA PROPIEDAD

Lo que piensan nuestros clientes de nuestros servicios

Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar

Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar

IBBI vendió un apartamento de 3 dormitorios totalmente amueblado de gran calidad, con vistas al mar y un gran balcón en Bali Bahía. Está en uno de los mejores condominios en Praia do Forte, situado en un pueblo frente a la playa con todas las comodidades.

La transacción fue eficaz y el proceso agradable. Recomiendo usar IBBI

Haron Nytun, Suécia10/01/2013

Casa grande con 4 dormitorios vendida en Guarajuba

Casa grande con 4 dormitorios vendida en Guarajuba

Esta casa estuvo en el mercado durante mucho tiempo hasta que finalmente IBBI consiguió venderla. La casa, que es bastante grande, está totalmente amueblada y se encuentra en una ubicación privilegiada en uno de los condominios más hermosos de Guarajuba.

Nuestras negociaciones se realizaron sin problemas y todos los acuerdos fueron cumplidos estrictamente. Es por eso que recomiendo IBBI a todos mis amigos.

Paulo Barreto e Suzy02/05/2013

Venta de casa y de lujosos terrenos cercanos frent

Venta de casa y de lujosos terrenos cercanos frent

IBBI vendió una de las más hermosas casas e imponentes terrenos en primera línea de playa de la costa norte. Es bien conocida en la zona ya que fue diseñada con la forma de una tortuga y está cerca de la mejor playa de Praia do Forte. La casa también tenía varios terrenos e IBBI se responsabilizó de venderlos todos uno por uno.

Yo, Klaus Pavel, recomiendo los servicios de IBBI. Traté personalmente con ellos al vender mi casa y los terrenos frente a la playa en Praia do Forte, y pude observar cómo la empresa actuó de manera competente, fiable, eficaz y profesional. Son proactivos en el proceso de venta y es fácil tratar con ellos. Es una empresa honesta y digna de confianza.

Klaus Pavel, Cônsul Honorário do Brasil na Alemanh02/05/2013

Venta de dos pisos en condominio frente al mar

Venta de dos pisos en condominio frente al mar

IBBI vendió dos apartamentos en un lujoso condominio en Itacimirim. El cliente sólo quería uno al principio; sin embargo, después de ver la belleza del lugar, los terrenos y la excelente construcción, optó por comprar dos y convertirlos en un único apartamento grande y espacioso.

Fui afortunado de poder ver y experimentar la ética laboral del equipo de IBBI. Me encontraba de vacaciones en Bahía en Abril y estaba buscando una hostería cuando entré a IBBI. Desde el primer momento en que entré, la cálida bienvenida que recibí y el equipo profesional que me recibió me hicieron sentir como en casa. Me ofrecieron la información que necesitaba con claridad y me sentí confiado. Al día siguiente el comercial me mostró varias opciones; tomé la decisión y compré una propiedad sin arrepentirme. Todavía sigo en contacto con IBBI, buscando su ayuda siempre que surge la necesidad. Recomiendo IBBI a cualquier persona que necesite una inmobiliaria

Yvette A. Habashy, EUA20/05/2009

Condominio de lujo en Itacimirim.

Condominio de lujo en Itacimirim.

IBBI vendió un terreno en un condominio situado frente a la playa de Itacimirim, en uno de los mejores condominios de la coste norte de Bahía.

He tenido la oportunidad de realizar cuatro transacciones inmobiliarias en la costa norte de Bahía con la ayuda de IBBI en los dos últimos años. Me han parecido unos socios de negocios éticos en los que se puede confiar y que además me produjeron unos resultados financieros por encima de mis expectativas. No me cabe duda de que IBBI tiene la mejor cartera de propiedades, personal y modelo de servicio en toda la región.

Carlos Pitanga - São Paulo05/07/2011

Apartamento de 3 dormitorios con vistas a la Bahía

Apartamento de 3 dormitorios con vistas a la Bahía

IBBI vendió un increíble apartamento de 3 dormitorios en Corredor da Vitória, uno de los lugares más deseados de Bahía. El apartamento tenía vistas panorámicas a la Bahía de Todos los Santos y estaba situado en una ubicación ideal.

IBBI vendió mi apartamento mientras estaba en el extranjero y estoy muy contento de haber dejado la transacción en sus manos. Organizaron visitas y negociaron con precisión, y toda la negocicación se completó con gran eficacia, dejándome muy satisfecho con el servicio proporcionado. ¡Recomendado!

William Wisden - Londres, Inglaterra14/06/2012

Granja con agua mineral en Mata de São João

Granja con agua mineral en Mata de São João

IBBI vendió un encantadora granja situada a pocas millas de Mata de São João. Dispone de una hermosa casa, campo de fútbol, amplias zonas verdes y un manantial de agua.

Felicitamos a la agencia IBBI por su profesionalidad y por la calidad del servicio proporcionado. ¡¡¡Calidad MÁXIMA!!! ¡Estamos encantados! ¡Sin arrepentimientos!

Damien Barranco & Barbara Barranco15/12/2012

INMEUBLES BRASIL BAHIAAdministradores Fuera - Contacto Solo Por Correo electrónico
Language
Brazil Bahia Property es el especialista líder en ventas en Bahia

La política de nuestra compañía se basa en representar los bienes raíces de Bahia en Brasil, así como también en diversos mercados internacionales. Para ayudarnos a conseguir esta meta, tenemos páginas web independientes y oficinas en los siguientes países:
Copyright © 2018 • Todos los derechos reservados