Regístrese hoy la Mi IBBI e tenga beneficios como:
  • Guardar y votar sus favoritos.
  • Recibir actualizaciones sobre nuevas propiedades y ofertas.
  • Chat instantáneo a los agentes viven en Brasil.

#Mi IBBI
Usuarios registrados
inicie sesión aquí.

My IBBI Login

Correo electrónico:
contraseña:

ACERCA DE NOSOTROS

Acerca De Nosotros

El número 1 en ventas de inmeubles en Bahía

IBBI es una de las agencias inmobiliarias líderes en Bahía que proporciona un servicio profesional líder en el mercado y vende propiedades en todo el estado.

"Creemos que podemos ofrecer los listados de propiedades más extensos de Bahía, con un conocimiento local y una experiencia basada en el pensamiento imparcial."

Más información sobre IBBI

Red de oficinas

IBBI dispone de oficinas en algunas de las zonas de Bahía más exclusivas e importantes para la inversión.  Haga clic en los siguientes enlaces para acceder a las páginas individuales de nuestras oficinas:
IBBI también gestiona puntos de venta en algunos destinos elegidos, en donde trabajamos estrechamente con promotores selectos:

Marketing y promociones

IBBI llega a sus clientes a través de oficinas líderes en el mercado, boletines de noticias, promociones en línea, buzoneo y marketing en buscadores.

IBBI dispone de una de las mayores bases de datos de clientes de Bahía. Nuestros boletines de noticias en línea, así como nuestro marketing, son enviados a más de 30.000 compradores y vendedores dedicados.  

IBBI tiene un equipo de marketing y promociones con experiencia, el cual se esfuerza para publicar artículos, comunicados de prensa y promociones dirigidas a las distintas zonas en las que vendemos propiedades.

Nuestros servicios

IBBI es una agencia inmobiliaria centrada en las ventas que ofrece los siguientes servicios: 
  • Ventas
  • Asesoramiento sobre inversiones
  • Documentación y burocracia
  • Servicios a medida para vendedores de propiedades
  • Servicios a medida para promotores
  • Tasaciones
  • Otros servicios

Asesoramiento sobre inversiones

Como somos puramente agentes, ofrecemos asesoramiento imparcial y no estamos vinculados a promotores individuales o desarrollos en particular. Ofrecemos asesoramiento en todos los aspectos de las transacciones inmobiliarias, incluyendo la documentación y la burocracia. Al ser una empresa local, nos especializamos en ventas al mercado local, de ese modo somos capaces de transmitir este conocimiento y experiencia a nuestros clientes internacionales.

Nos especializamos tanto en ventas de propiedad sobre plano como en ventas de propiedad de segunda mano, por lo que somos capaces de ofrecer una visión general informada del mercado.

Red de agentes

IBBI dispone de una red de agentes en muchos de los lugares principales de Bahía, los cuales trabajan conjuntamente utilizando nuestra plataforma tecnológica para compartir ideas y datos sobre nuestras últimas y mejores oportunidades.

Todos los agentes de nuestra red trabajan juntos como un equipo para lograr resultados y compartir conocimientos y experiencia, proporcionando a nuestros clientes un servicio de máxima calidad y la mejor oferta de propiedades.

Página web líder en el mercado

La página web del IBBI es una de las páginas web más conocidas y visitadas de Bahía. 

A través de nuestros sitios web, estamos recibiendo actualmente entre 25.000 y 35.000 visitantes mensuales. Con nuestro programa de grandes inversiones, esperamos que este número se incremente significativamente y siga creciendo de forma mensual.

A partir de nuestros visitantes en línea, generamos grandes cantidades de peticiones de visualización y consultas, capturando además algunas de las mejores propiedades en venta de todo el estado.

Base de datos de propiedades

Creemos firmemente que tenemos la lista de propiedades más amplia de la región de Bahía en su conjunto.

En la actualidad, contamos con alrededor de 1000 propiedades para vender en nuestros sitios web. Sin embargo, tenemos muchas otras propiedades para vender que no figuran en línea. Al ser capaces de presentar a nuestros clientes una gran variedad de propiedades, podemos ofrecerles un buen conocimiento de los precios y del valor antes de que se comprometan a comprar. 

Sede en el Salvador

La sede del IBBI está situada en el edificio Simonsen en Tancredo Neves, una ubicación situada junto al conocido edificio Petrobas.

Al tener nuestra sede en un lugar estratégico en el corazón del distrito comercial del Salvador, estamos cerca de muchas de las principales zonas comerciales y residenciales del Salvador, como Salvador Shopping, que está a unos pocos minutos a pie. 
No encuentras lo que buscas? Haz Click acá para contactarnos.
INMEUBLES BRASIL BAHIAAdministradores Fuera - Contacto Solo Por Correo electrónico
Language
Brazil Bahia Property es el especialista líder en ventas en Bahia

La política de nuestra compañía se basa en representar los bienes raíces de Bahia en Brasil, así como también en diversos mercados internacionales. Para ayudarnos a conseguir esta meta, tenemos páginas web independientes y oficinas en los siguientes países:
Copyright © 2018 • Todos los derechos reservados