Regístrese hoy la Mi IBBI e tenga beneficios como:
  • Guardar y votar sus favoritos.
  • Recibir actualizaciones sobre nuevas propiedades y ofertas.
  • Chat instantáneo a los agentes viven en Brasil.

#Mi IBBI
Usuarios registrados
inicie sesión aquí.

My IBBI Login

Correo electrónico:
contraseña:

Introducción a Bahia

Como uno de los estados más grandes de Brasil, responsable por cerca del 4,3% del PIB nacional, Bahia es un peso pesado por si mismo. Con 1.200Km de preciosas costas, una temperatura promedio de 27ºC, el área es cultural, visual, histórica y económicamente llena de razones para invertir o visitar. 

Bahia no solo data de la fundación histórica de Brasil – Monte Pascoal en el sur del estado fue la primera vista de los portugueses en 1500 – es culturalmente diversa y está repleta de atracciones turísticas.
La unicación tropicl y los cortos tiempos de vuelo desde el sur del país aseguran que Bahia sea el destino vacacional Nº1 para los brasileños. Los tiempos de vuelo desde España y Portugal son de poco más de 8 horas. 

Introducción a Bahia Continued...

Bahia tiene la franja costera más larga de Brasil, en torno a los 1.183Km, y con 567.295Km2, Bahia es apenas más pequeña que Francia y tiene una población de 14,2 millones de personas, principalmente viviendo en las localidades costera. La ciudad más importante es Salvador, nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y cuenta de una de las más grandes colecciones de arquitectura colonial en Latino América. 

Otros sitios de mayor reputación incluyen Praia do Forte y el Litoral Norte (la zona costera al norte de Salvador), Morro de Sao Paulo, Península de Marau, Itacare, Ilheus, Porto Seguro, Trancoso y Arraial d´Ajuda. Bahia también aloja el hermoso parque nacional Chapada Diamantina, uno de las áreas más hermosas de todo Brasil. Los dos principales destinos de lujo son Praia do Forte y Trancoso. 
No encuentras lo que buscas? Haz Click acá para contactarnos.
BUSCAR UNA PROPIEDAD
BOLETÍN DE NOTICIAS
REGÍSTRESE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE IBBI PRIMERO
INMEUBLES BRASIL BAHIAAdministradores Fuera - Contacto Solo Por Correo electrónico
Language
Brazil Bahia Property es el especialista líder en ventas en Bahia

La política de nuestra compañía se basa en representar los bienes raíces de Bahia en Brasil, así como también en diversos mercados internacionales. Para ayudarnos a conseguir esta meta, tenemos páginas web independientes y oficinas en los siguientes países:
Copyright © 2018 • Todos los derechos reservados