Regístrese hoy la Mi IBBI e tenga beneficios como:
  • Guardar y votar sus favoritos.
  • Recibir actualizaciones sobre nuevas propiedades y ofertas.
  • Chat instantáneo a los agentes viven en Brasil.

#Mi IBBI
Usuarios registrados
inicie sesión aquí.

My IBBI Login

Correo electrónico:
contraseña:

Mercado de turismo en expansión pero poco explotado

En 2011, hubieron 11,3 millones de turistas en Bahia, con 95% (10.592.941) provenientes de Brasil mismo, y el restante 5% (558.000) provenientes de otros países. Bahia recive más viajeros internacionales que todos los estados del noreste de Brasil juntos, con 558.000 visitantes en 2011 (Bahia - 11,6%, Ceará - 3,7%, Pernambuco - 3,4%, Rio Grande do Norte - 2,5%, Alagoas - 1,1%, Maranhão - 0,9%, Paraíba - 0,7%, Sergipe - 0,3%, Piauí - 0,2%). 

En 2011, las ganancias turísticas de Bahia, según el FIPE, fue de 7 billones de reales contra los 5,06 billones en 2009; un incremento del 38%. Los ingresos internacionales llegaron a 734 millones de reales, o 10,5% del total de todo el país. En cuanto a las ganancias por el turismo interno, Bahia está segunda, sobrepasada solo por Sao Paulo. Bahia representa el 13,2% del PIB turístico de Brasil. Sao Paulo es responsable del 20,3%, mientras que Santa Catarina está en tercer lugar con el 9,1%.

Mercado de turismo en expansión pero poco explotado Continued...

Con Brasil acercándose rápidamente a su potencial para el turismo y los beneficios positivos para su economía, y ha creado un comité de turismo, EMBATUR, para promover el turismo en Brasil fuera del país. 

El turismo le da trabajo a más de 150.000 personas en el estado y es responsable del 7.5% del PIB de Bahia; 3 veces el promedio nacional. 

Muchos de los mejores grupos hoteleros tienen, o están abriendo sucursales en Bahia. La mayoría de Bahia sufre de falta de capacidad, pero esto está siendo solucionado, particularmente por tener las olimpiadas y el copa mundial de fútbol a la vuelta de la esquina, y el turismo creciendo año tras año.    
 
A medida que los brasileños viajan más y más, mucha gente de fuera de Bahia la visita durante escapadas cortas y vacaciones, lo que aumenta la demanda de segundas casas, especialmente en resorts y condominios con infraestructuras completas y de fácil acceso.
No encuentras lo que buscas? Haz Click acá para contactarnos.
BUSCAR UNA PROPIEDAD
BOLETÍN DE NOTICIAS
REGÍSTRESE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE IBBI PRIMERO
INMEUBLES BRASIL BAHIAAdministradores Fuera - Contacto Solo Por Correo electrónico
Language
Brazil Bahia Property es el especialista líder en ventas en Bahia

La política de nuestra compañía se basa en representar los bienes raíces de Bahia en Brasil, así como también en diversos mercados internacionales. Para ayudarnos a conseguir esta meta, tenemos páginas web independientes y oficinas en los siguientes países:
Copyright © 2018 • Todos los derechos reservados