Regístrese hoy la Mi IBBI e tenga beneficios como:
  • Guardar y votar sus favoritos.
  • Recibir actualizaciones sobre nuevas propiedades y ofertas.
  • Chat instantáneo a los agentes viven en Brasil.

#Mi IBBI
Usuarios registrados
inicie sesión aquí.

My IBBI Login

Correo electrónico:
contraseña:

Mercado inmobiliario respaldado por la demanda interna

El mercado de propiedades en Bahia está respaldado por la fuerte demanda proveniente del estado mismo, notablemente desde Salvador. De todos modos hay 3 tipos diferentes de inversores: Gente de Bahia, gente del resto de Brasil y compradores extranjeros. 

Con los compradores locales siendo la fuerza predominante del mercado – aunque cuenta de un grupo diverso de inversores – la demanda de propiedades en Bahia está respaldada por fundamentos sólidos. Con las inversiones en bienes raíces supuestas a continuar, el mercado inmobiliario espera seguir creciendo y desarrollándose a la par de la economía Brasileña.

Mercado inmobiliario respaldado por la demanda interna Continued...

Los compradores locales de Salvador enfocan sus inversiones inmobiliarias dentro de Salvador mismo y en áreas del norte tales como Lauro de Freitas y el Litoral Norte. A medida que Salvador se vuelve más próspero, sus residentes tienen cada vez más medios para acceder a comprar propiedades en la costa, tanto para usar durante los fines de semana o como un punto fuera de la ciudad en el cual poder escapar del urbanismo. 

Las principales áreas de inversión para los brasileños que viven fuera de Bahia incluyen el Litoral Norte (por el corto tiempo de viaje desde el aeropuerto de Salvador) y áreas como Trancoso, Arrial d´Ajuda y Porto Seguro, fácilmente accesibles desde estados como Espirito Santo y Minas Grrais. Trancoso es el sitio Nº1 para fines de semana elegido por el jet set de Sao Paulo y Praia do Forte atrae compradores de todo Brasil. 

En el Noreste de Brasil, áreas como Recife, Fortaleza y Natal tienen tiempos de viaje más largos desde el sur del país, asegurando que Bahia permanezca siendo el destino tropical de elección para vacaciones y segundos hogares para los brasileños del sur. 

Un artículo publicado en Diciembre por la consultora inmobiliaria londinense Knight Frank sugirió que Brasil actualmente tiene el mercado inmobiliario más efervescente del mundo. Según la guía global de precios producida por la compañía, los precios en el país aumentaron un 15,2% entre el tercer trimestre de 2011 y el tercer trimestre de 2012; el mayor aumento mundialmente. 
Fuente: The Brazilian Post
No encuentras lo que buscas? Haz Click acá para contactarnos.
BUSCAR UNA PROPIEDAD
BOLETÍN DE NOTICIAS
REGÍSTRESE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE IBBI PRIMERO
INMEUBLES BRASIL BAHIAAdministradores Fuera - Contacto Solo Por Correo electrónico
Language
Brazil Bahia Property es el especialista líder en ventas en Bahia

La política de nuestra compañía se basa en representar los bienes raíces de Bahia en Brasil, así como también en diversos mercados internacionales. Para ayudarnos a conseguir esta meta, tenemos páginas web independientes y oficinas en los siguientes países:
Copyright © 2018 • Todos los derechos reservados