Regístrese hoy la Mi IBBI e tenga beneficios como:
  • Guardar y votar sus favoritos.
  • Recibir actualizaciones sobre nuevas propiedades y ofertas.
  • Chat instantáneo a los agentes viven en Brasil.

#Mi IBBI
Usuarios registrados
inicie sesión aquí.

My IBBI Login

Correo electrónico:
contraseña:

Introducción

Comienza nada menos que pensando en todo lo que alguna vez imaginaste sobre Brasil; una gloriosa costa, estilo de vida playero, carnavales espectaculares, mares azules cristalinos, gente amigable y, en general, verás que esto es verdad. 

Brasil presenta una economía diversificada que evoluciona rápidamente, ya sexta en el mundo, y según Goldman Sachs estará entre las mayores 5 del mundo llegando al 2050, descrita como parte del bloque BRIC de economías emergentes. 

Brasil es una tierra de inmensa belleza, una potencia agrícola, repleta de recursos y bendecida con un clima y estilo de vida que compite con el resto del mundo. Políticamente, Brasil es una democracia estable que recibe bien las inversiones extranjeras, con un positivo grado de inversión internacional y un sistema legal sólido. 

Introducción Continued...

Para entender la lógica y el razonamiento para invertir en los bienes raíces de Brasil, es vital entender su clima, ubicación, cultura, datos demográficos, y condiciones favorables para los inversores extranjeros. Al considerar estos en relación con sus prospectos económicos favorables, con sus niveles históricos de bajas tasas de desempleo, y el mundial de fútbol y las olimpiadas que ocurrirán ahí en los próximos años, se vuelve aparente el por qué tantas personas piensan en Brasil como un país con increíbles prospectos.   

No encuentras lo que buscas? Haz Click acá para contactarnos.
BUSCAR UNA PROPIEDAD
BOLETÍN DE NOTICIAS
REGÍSTRESE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE IBBI PRIMERO
INMEUBLES BRASIL BAHIAAdministradores Fuera - Contacto Solo Por Correo electrónico
Language
Brazil Bahia Property es el especialista líder en ventas en Bahia

La política de nuestra compañía se basa en representar los bienes raíces de Bahia en Brasil, así como también en diversos mercados internacionales. Para ayudarnos a conseguir esta meta, tenemos páginas web independientes y oficinas en los siguientes países:
Copyright © 2018 • Todos los derechos reservados