Regístrese hoy la Mi IBBI e tenga beneficios como:
  • Guardar y votar sus favoritos.
  • Recibir actualizaciones sobre nuevas propiedades y ofertas.
  • Chat instantáneo a los agentes viven en Brasil.

#Mi IBBI
Usuarios registrados
inicie sesión aquí.

My IBBI Login

Correo electrónico:
contraseña:

Economía rica en recursos

Brasil es el segundo productor de recursos naturales más grande del mundo, después de Australia. Brasil es uno de los pocos países del mundo que es autosuficiente en términos de petróleo, mayormente debido a sus reservas en constante crecimiento y el hecho de que un gran porcentaje de sus vehículos funcionan con etanol de producción interna. Alrededor del 85% de las necesidades energéticas de Brasil se cubren con energía de fuentes renovables. 

Con vastas reservas de minerales, incluidos depósitos sustanciales de hierro mineral sumado a otros recursos naturales, estas forman gran parte de las exportaciones, Brasil también tiene un tercio de las reservas mundiales de agua potable, lo cual es importante ya que mucho han predicho que el agua se volverá uno de los bienes en mayor demanda del siglo.

Economía rica en recursos Continued...

Brasil es dueño del 17% del abastecimiento mundial de hierro, y tiene el 12,3% del abastecimiento mundial de madera, valorado en 17,45 trillones de dólares.

Con los precios de la materia prima todavía elevados – y la demanda global predicha a incrementar exponencialmente – Brasil sólo puede seguir beneficiándose de estas tendencias.

Ha habido un gran progreso en disminuir la deforestación de la selva y de otros biomedios sensibles, pero el país se enfrenta a grandes desafíos de desarrollo para combinar los beneficios del crecimiento agrícola, la protección medioambiental  y el desarrollo sostenible.

Fuente: The World Bank

No encuentras lo que buscas? Haz Click acá para contactarnos.
BUSCAR UNA PROPIEDAD
BOLETÍN DE NOTICIAS
REGÍSTRESE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE IBBI PRIMERO
INMEUBLES BRASIL BAHIAAdministradores Fuera - Contacto Solo Por Correo electrónico
Language
Brazil Bahia Property es el especialista líder en ventas en Bahia

La política de nuestra compañía se basa en representar los bienes raíces de Bahia en Brasil, así como también en diversos mercados internacionales. Para ayudarnos a conseguir esta meta, tenemos páginas web independientes y oficinas en los siguientes países:
Copyright © 2018 • Todos los derechos reservados