Regístrese hoy la Mi IBBI e tenga beneficios como:
  • Guardar y votar sus favoritos.
  • Recibir actualizaciones sobre nuevas propiedades y ofertas.
  • Chat instantáneo a los agentes viven en Brasil.

#Mi IBBI
Usuarios registrados
inicie sesión aquí.

My IBBI Login

Correo electrónico:
contraseña:

El crecimiento en el poder adquisitivo y una clase media que emerge rápidamente

Los brasileños se están volviendo rápidamente más afluentes. El crecimiento de la clase media de Brasil es tan diverso como Brasil mismo, actualmente contando con el 52% de la población total del país según un nuevo estudio del gobierno (Noviembre de 2012). Brasil esta experimentando una intensidad de integración social como nunca había visto antes.

En una conferencia de prensa, el director de la secretaría de asuntos estratégicos, el ministro Wellington Moreira Franco, dijo que la participación de la clase media en la economía es un factor clave en el crecimiento y desarrollo de Brasil.

El crecimiento en el poder adquisitivo y una clase media que emerge rápidamente Continued...

“Es esencial tener un entorno que promueve la participación de la clase media en el crecimiento de la economía. Para que esto ocurra, necesitamos trabajos bien remunerados, productivos y que presenten bajos niveles de renuncias voluntarias. También debemos garantizar la igualdad de oportunidades, la apertura al diálogo y condiciones apropiadas para la salud y la seguridad”, dijo el ministro. 

Con los ingresos rápidamente creciendo y la concesión de hipotecas en suba – Esto está aumentando rápidamente la demanda de propiedades – Lo que a su vez trae una reactivación de la construcción (en parte dado a la necesidad estructural de nuevas viviendas).

No encuentras lo que buscas? Haz Click acá para contactarnos.
BUSCAR UNA PROPIEDAD
BOLETÍN DE NOTICIAS
REGÍSTRESE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE IBBI PRIMERO
INMEUBLES BRASIL BAHIAAdministradores Fuera - Contacto Solo Por Correo electrónico
Language
Brazil Bahia Property es el especialista líder en ventas en Bahia

La política de nuestra compañía se basa en representar los bienes raíces de Bahia en Brasil, así como también en diversos mercados internacionales. Para ayudarnos a conseguir esta meta, tenemos páginas web independientes y oficinas en los siguientes países:
Copyright © 2018 • Todos los derechos reservados