Regístrese hoy la Mi IBBI e tenga beneficios como:
  • Guardar y votar sus favoritos.
  • Recibir actualizaciones sobre nuevas propiedades y ofertas.
  • Chat instantáneo a los agentes viven en Brasil.

#Mi IBBI
Usuarios registrados
inicie sesión aquí.

My IBBI Login

Correo electrónico:
contraseña:

Mercado hipotecario subdesarrollado en rápida expansión

A medida que Brasil continúa avanzando económicamente, nuevas leyes hipotecarias y la prosperidad en constante crecimiento proveerán una base sólida para más crédito y expansión de las hipotecas; esto respaldará el mercado de propiedades por los años venideros y pertenece íntegramente a Brasil como lugar de inversión.

A diferencia de muchas economías occidentales, en el presente Brasil cuenta de un pequeño mercado hipotecario en rápida expansión, con solo un pequeño porcentaje de la población habiendo obtenido una hipoteca; históricamente, la mayoría de las compras de propiedades se realizan al contado. El mercado hipotecario brasileño creció un 42% en 2011 y un 65% en 2010, según Abecip. En comparación, los préstamos personales han crecido un 15,3% en 2011 y un 18,8% en 2010, según la información compilada por Bloomberg.

Mercado hipotecario subdesarrollado en rápida expansión Continued...

Los bancos brasileños están dando préstamos hipotecarios con márgenes menores para ganarse un lugar en el mercado después de que el banco central se embarcara en la mayor bajada de tasas de interés entre los mercados emergentes más grandes. 

Con el mercado hipotecario listo para expandirse, el poder adquisitivo interno crecerá rápidamente, en un país donde una gran cantidad de locales se están dando cuenta del potencial de poseer propiedades, llevando a un cambio estructural de alquilar a ser dueños de una propiedad. 

No encuentras lo que buscas? Haz Click acá para contactarnos.
BUSCAR UNA PROPIEDAD
BOLETÍN DE NOTICIAS
REGÍSTRESE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE IBBI PRIMERO
INMEUBLES BRASIL BAHIAAdministradores Fuera - Contacto Solo Por Correo electrónico
Language
Brazil Bahia Property es el especialista líder en ventas en Bahia

La política de nuestra compañía se basa en representar los bienes raíces de Bahia en Brasil, así como también en diversos mercados internacionales. Para ayudarnos a conseguir esta meta, tenemos páginas web independientes y oficinas en los siguientes países:
Copyright © 2018 • Todos los derechos reservados