Regístrese hoy la Mi IBBI e tenga beneficios como:
  • Guardar y votar sus favoritos.
  • Recibir actualizaciones sobre nuevas propiedades y ofertas.
  • Chat instantáneo a los agentes viven en Brasil.

#Mi IBBI
Usuarios registrados
inicie sesión aquí.

My IBBI Login

Correo electrónico:
contraseña:

Potencia Agrícola

El sector agrícola está en auge; alrededor del 20% de la mano de obra brasileña está involucrada en la agricultura, y más de un cuarto de las ganancias nacionales por exportaciones provienen de las exportaciones agrícolas. Brasil es el principal productor mundial de caña de azúcar, piñas, anacardos, café, sisal y naranjas, y un gran productor de otras materias primas como papayas, tabaco, ternera, soja, maíz, pollo y palmito. En términos de exportaciones, Brasil es el mayor exportador de azúcar. Brasil produce en torno al 20% del consumo anual mundial y un 50% más que India. Brasil también es el principal exportador mundial de pollo y café, y el segundo mayor exportador de soja después de Estados Unidos.

En términos de dólares, la caña de azúcar contribuye más del 6% del total de las exportaciones de Brasil, con la soja contribuyendo el 5%, y el pollo y el café contribuyendo casi un 3% cada uno.

Fuente: commodityhq.com

Potencia Agrícola Continued...

Con una población mundial en constante crecimiento y la escasez de comida sumada a la creciente garantía alimenticia en la agenda internacional, Brasil está en una posición privilegiada para beneficiarse de estas tendencias; ésto sólo mejorará las exportaciones y la prosperidad económica. Todos estos factores tendrán un efecto desbordante sobre la demanda de propiedades.

No encuentras lo que buscas? Haz Click acá para contactarnos.
BUSCAR UNA PROPIEDAD
BOLETÍN DE NOTICIAS
REGÍSTRESE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE IBBI PRIMERO
INMEUBLES BRASIL BAHIAAdministradores Fuera - Contacto Solo Por Correo electrónico
Language
Brazil Bahia Property es el especialista líder en ventas en Bahia

La política de nuestra compañía se basa en representar los bienes raíces de Bahia en Brasil, así como también en diversos mercados internacionales. Para ayudarnos a conseguir esta meta, tenemos páginas web independientes y oficinas en los siguientes países:
Copyright © 2018 • Todos los derechos reservados